¿ QUE ES MINDFULNESS HIC ET NUNC?

Si actualmente estás interesado en reducir tus niveles de estrés y mejorar tu calidad de vida, en MINDFULNESS HIC ET NUNC encontrarás variados post, en los que te mostraré las herramientas necesarias para mejorar tu bienestar emocional de una manera sencilla en distintas áreas de tu vida, todo ello basado en mi propia experiencia personal y de otras personas, que también lo han logrado.

Antes de la enfermedad y muerte de mi padre hace un par de años, no conocía el significado de la palabra Mindfulness y mucho menos de los beneficios que dicha práctica traería a mi vida, especialmente la Meditación.

En ese momento vital de pérdida fui consciente de la importancia de vivir el aquí y ahora y aceptar la situación que estemos viviendo tal cual es, sin juzgarla. Y aunque deberíamos tenerlo siempre presente, no nos han transmitido cómo hacerlo. Aprendí también a concentrarme y a disfrutar más de cada instante y de las pequeñas cosas, a dar prioridad a aquello que realmente es importante y a soltar y dejar ir.

Y esto mismo lo apliqué después a nivel laboral. Tras trabajar como comercial la mayor parte de mi vida profesional y experimentar los efectos del estrés en mi salud física y mental, fui consciente de que el Mindfulness puede convertirse en un magnífico aliado para reducir el estrés y saber gestionarlo.

La visión de MINDFULNESS HIC ET NUNC es difundir mi propia experiencia vital y mostraros como el Mindfulness puede mejorar el bienestar emocional y calidad de vida de las personas.

Mi Misión primordial es escribir post, cuya temática fundamental será el Mindfulness, aplicado en distintas áreas, transmitiendo mis enseñanzas en un camino, que tú puedes estar transitando en este preciso momento.

Los valores que definen este blog y quiero transmitir son: empatía, cercanía, respeto, libertad, responsabilidad y honestidad.  
  
En MINDFULNESS HIC ET NUNC me gustaría acompañarte en este camino de aprendizaje mutuo y para conocer cuáles son tus inquietudes, puedes enviarme un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:

Espero conocerte a través de tus comentarios y compartir experiencias.

Comentarios